Carenas Arias sobre Logo Stereo (18693)

Diálogo iniciado por Paola Carenas Arias en el artículo Logo Stereo

Retrato de Paola Carenas Arias
0
Oct. 2011

es sin duda, que aveces los propios diseñadores graficos no quedamos contentos con el producto final ... me parece bastante beneficioso poder recrear o rediseñar una marca con la cual mucha gente se sentiria beneficiada encuando a que tanto se sienta identificado con ella, o que tanto nos produzca al verla.

con esto concluyo diciendo que crear o recrear conlleva una mente original, audaz y perspicas para lograr ese exito tan deseado entre diseñador, comprador de la imagen y el espectador .

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto