Diálogo Nº 18693

Diálogo iniciado en el artículo Logo Stereo

Retrato de Paola Carenas Arias
0
Oct. 2011

es sin duda, que aveces los propios diseñadores graficos no quedamos contentos con el producto final ... me parece bastante beneficioso poder recrear o rediseñar una marca con la cual mucha gente se sentiria beneficiada encuando a que tanto se sienta identificado con ella, o que tanto nos produzca al verla.

con esto concluyo diciendo que crear o recrear conlleva una mente original, audaz y perspicas para lograr ese exito tan deseado entre diseñador, comprador de la imagen y el espectador .

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio