Diálogo Nº 53022

Diálogo iniciado en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Retrato de David Pow
0
David Pow
May. 2020

Yo hasta el momento he tenido dos entrevistas y en ambas tuve que ir en traje ( por la empresa), acerca de los aretes, piercings o tatuajes, pienso que no deberían juzgar por esas cosas deberían ser más abiertos y aceptarlos porque he conocido a millón personas que no las aceptan por esos motivos. Pero la verdad me parece que son fundamentales y tener en cuenta siempre estos consejos.

0
Retrato de Sergio Aldana Muñoz
0
Nov. 2021

Lamentablemente, es la formalidad. La presentación personal pesa mucho al momento de dar una primera impresión, lo mejor, como bien lo dice el artículo, es no arriesgarse, porque no podemos pretender que las personas nos acepten tal y como somos, al menos no en una primera impresión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio