Diaz sobre Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo (16069)
Diálogo iniciado por Gonzalo Diaz en el artículo
Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Creo que no solamente basta con estas formas de «saber venderse» off-line más allá de que son nociones o principios básicos, e ineludibles, de como presentarse a una entrevista o como presentar una carpeta de proyectos.
Hoy día se dan nuevas tendencias en la forma vender su producto on-line con plataformas como linked-in, behance network o cargo collective.
La aparición de generadores de portfolios online, y redes de búsqueda de profesionales específicos o genéricos nos intiman, a los usuarios mas experimentados, a tomar nuevas estrategias de como mostrarnos y potenciar nuestro diferencial.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre