
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: Mundo Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Creo que no solamente basta con estas formas de «saber venderse» off-line más allá de que son nociones o principios básicos, e ineludibles, de como presentarse a una entrevista o como presentar una carpeta de proyectos.
Hoy día se dan nuevas tendencias en la forma vender su producto on-line con plataformas como linked-in, behance network o cargo collective.
La aparición de generadores de portfolios online, y redes de búsqueda de profesionales específicos o genéricos nos intiman, a los usuarios mas experimentados, a tomar nuevas estrategias de como mostrarnos y potenciar nuestro diferencial.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre