Rodríguez sobre Lo que el periodista quería saber (24354)
Diálogo iniciado por Melisa Rodríguez en el artículo 
Lo que el periodista quería saber
				

Hecha la ley... Hecha la trampa. Seguramente se la rebuscarán para salir adelante con otra estrategia que atraiga al target.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    ¡Con mi diseño no te metas!
                
                    Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
                
                    Packaging 4D: la cuarta dimensión
                
                    Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre