Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Melisa Rodríguez es diseñadora gráfica, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en El Palomar (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Hecha la ley... Hecha la trampa. Seguramente se la rebuscarán para salir adelante con otra estrategia que atraiga al target.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo
Yo no se a qué target apunta la conferencia pero creo que ForoALfa tiene muchos suscriptos al foro que no podemos asistir al seminario por los costos elevados del mismo.
Jun 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Fernando, coincido con Noelia. Si nos ponemos más quisquillosos con la definición del nombre, la palabra aerolínea según la Real Academia Española significa:
1. f. Organización o compañía de transporte aéreo.
En este caso, es una Organización o compañía de transporte aéreo ARGENTINA. Más claro imposible, no le veo la confusión a eso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril