Diálogo Nº 24238

Diálogo iniciado en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de Alfredo Texis Michicol
6
Mar. 2012

de acuerdo contigo, lo importante aquí es la valoración que le da al diseño gráfico y no si fumar es malo o no.

0
Retrato de Mari Gutiez
0
Mar. 2012

claro, pero el diseño gráfico como una herramienta social capaz de contribuir a cambios (a favor) en al plano socio-cultural y por qué no, al plano de la salud.

1
Retrato de Alfredo Texis Michicol
6
Mar. 2012

eso si pero si mientras te pagan para perjudicar la salud y no ayudarlar a salir que hacer??????? asi es la vida del ser humano no hay de otra.

0
Retrato de Carlos Martínez
2
Mar. 2012

Dejar de prostituirse por la paga.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio