Grande sobre Lo que el periodista quería saber (24095)
Diálogo iniciado por Sergio Grande en el artículo
Lo que el periodista quería saber

Si bien, emplear un estilo tipográfico único para cada marca pretende unificar la identidad de un vicio y mostrar el daño tal como es, pienso que los gobiernos, e incluso las tabacaleras, saben que «el daño está hecho».Las estrategias de consumo hicieron su trabajo, incertando en el inconciente colectivo al vicio por encima de cualquier marca ¿Tiene sentido este cambio de imagen en los empaques de cigarrillos? Sí, totalmente. Pero, habrá que saber si disminuye el grado de deseabilidad en relación a la nueva presentación gráfica. No olvidar que antes que mercados somos personas, viciosos o no.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¡Con mi diseño no te metas!
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero