Sergio Grande

Sergio Grande

Profesional, Docente

San Luis Potosí México

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Empresa / Freelance

Enseña en: UASLP / UCEM / Instituto Potosino de Bellas Artes

Se unió a FOROALFA: 2006


Originario de San Luis Potosí, México. Estudió la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Facultad del Hábitat. Ha sido alumno del Maestro Félix Beltrán (Cuba), Manuel Estrada (España), Michel Bouvet (Francia), Francisco Calles, Homero Posada, entre otros. Su trabajo, en cuanto a cartel se trata, se ha expuesto en Finlandia, Chile, Cuba, Bolivia y en algunas ciudades de la república mexicana. Ha sido seleccionado en 4 bienales internacionales (Finlandia, España, Bolivia y México) y algunos otros concursos de índole nacional e internacional. Actualmente es miembro del Colectivotl (grupo de comunicación gráfica social) y de Art@Live International (asociación internacional de artistas con sede en Francia).
► www.flickr.com/photos/serg​iogrande


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sergio Grande

Sergio Grande
0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Diseño tipográfico experimentalDiseño tipográfico experimental

Muy bien aplicado el concepto "experimental" en el proceso creativo de la tipografía. Lo compartiré con mis alumnos. ¡Bravo Manolo!

Sergio Grande
0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

Sergio Grande
0

Nov 2012 Me gusta la opinión de Rafaela LauretiRafaela Laureti en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December