Sadowiński sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (40350)

Diálogo iniciado por Debbie Sadowiński en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging

Retrato de Debbie Sadowiński
0

apoyo totalmente a empezar hacer cambios en cuanto diseño de packaging, aburre lo mismo de siempre, de pronto nos hemos topado con todas las marcas parecidas y quien le copia a quien los diseños y fascias?... por dios dejemos ya el "instructivo invisible" que dice que al diseñar solo debe de ser de una sola manera y si que gran problema que las compañias si quieran hacer cambios pero tengan la gran incognita de, funcionará?, claro que sí ya todos estamos pidiendo cambios (inconscientes) pero nadie se atreve a dar el paso.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre