Bustamante Bravo sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39964)

Diálogo iniciado por Juans Bustamante Bravo en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging

Retrato de Juans Bustamante Bravo
0

Hola Guillermo, infiero que al igual que yo eres de esas personas que ven el Branding y el Marketing como uno solo, dejando atrás -por ejemplo- la teoría económica de Kotler (quien ve al consumidor como una pieza más del mix de MKT). Sino que ven "EXPERIENCIA", y no me refiero al cliché de experiencia que creo existe en mi país (Consumidor y Marca = Experiencia de marca)...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre