Bustamante Bravo sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39964)

Diálogo iniciado por Juans Bustamante Bravo en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging

Retrato de Juans Bustamante Bravo
0

Hola Guillermo, infiero que al igual que yo eres de esas personas que ven el Branding y el Marketing como uno solo, dejando atrás -por ejemplo- la teoría económica de Kotler (quien ve al consumidor como una pieza más del mix de MKT). Sino que ven "EXPERIENCIA", y no me refiero al cliché de experiencia que creo existe en mi país (Consumidor y Marca = Experiencia de marca)...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre