Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Curacaví
Chile
Publicista, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Curacaví, Chile. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Juans se sumó a FOROALFA en 2013.
Publicista (por accidente), Redactor (por diversión), Carnívoro (por gusto), Chileno (por decir algo), Futbolista (en el PlayStation); Fiel en las buenas, Leal en las malas, Relajado (por convicción), Reflexivo (bajo presión); Un buscador de las cosas buenas (en Google, youtube y Behance); Amigo de los amigos y vecino de los vecinos; Simpático (según Papá); Lindo (según mi Mamá y Abuelita); Amante de los animales (pero no zoófilo).
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Hola Guillermo, infiero que al igual que yo eres de esas personas que ven el Branding y el Marketing como uno solo, dejando atrás -por ejemplo- la teoría económica de Kotler (quien ve al consumidor como una pieza más del mix de MKT). Sino que ven "EXPERIENCIA", y no me refiero al cliché de experiencia que creo existe en mi país (Consumidor y Marca = Experiencia de marca)...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero