Juans Bustamante Bravo

Juans Bustamante Bravo

Curacaví
Chile

Juans Bustamante Bravo es publicista, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Curacaví, Chile. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Juans está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Juans Bustamante Bravo

Publicista (por accidente), Redactor (por diversión), Carnívoro (por gusto), Chileno (por decir algo), Futbolista (en el PlayStation); Fiel en las buenas, Leal en las malas, Relajado (por convicción), Reflexivo (bajo presión); Un buscador de las cosas buenas (en Google, youtube y Behance); Amigo de los amigos y vecino de los vecinos; Simpático (según Papá); Lindo (según mi Mamá y Abuelita); Amante de los animales (pero no zoófilo).

Actividad reciente de Juans Bustamante Bravo

Juans Bustamante Bravo
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packagingLo inesperado y lo intangible del packaging

Hola Guillermo, infiero que al igual que yo eres de esas personas que ven el Branding y el Marketing como uno solo, dejando atrás -por ejemplo- la teoría económica de Kotler (quien ve al consumidor como una pieza más del mix de MKT). Sino que ven "EXPERIENCIA", y no me refiero al cliché de experiencia que creo existe en mi país (Consumidor y Marca = Experiencia de marca)...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre