
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Curacaví Chile
Profesión: Publicista
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2013
Publicista (por accidente), Redactor (por diversión), Carnívoro (por gusto), Chileno (por decir algo), Futbolista (en el PlayStation); Fiel en las buenas, Leal en las malas, Relajado (por convicción), Reflexivo (bajo presión); Un buscador de las cosas buenas (en Google, youtube y Behance); Amigo de los amigos y vecino de los vecinos; Simpático (según Papá); Lindo (según mi Mamá y Abuelita); Amante de los animales (pero no zoófilo).
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Hola Guillermo, infiero que al igual que yo eres de esas personas que ven el Branding y el Marketing como uno solo, dejando atrás -por ejemplo- la teoría económica de Kotler (quien ve al consumidor como una pieza más del mix de MKT). Sino que ven "EXPERIENCIA", y no me refiero al cliché de experiencia que creo existe en mi país (Consumidor y Marca = Experiencia de marca)...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre