Mora sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39307)

Diálogo iniciado por Oscar Mora en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging

Retrato de Oscar Mora
0
Oscar Mora

Encuentro supremamente interesante el articulo en su totalidad pero me gustaría rescatar esta frase "El diseño debe centrarse en la esencia de la marca, explotar al máximo sus principales características y hacerlas únicas e irrepetibles", la razón? Muchas veces los profesionales dedicados al diseño dejamos de lado esta fuente de información para dedicarnos a bocetar o crear elementos incongruentes a las empresas con las cuales trabajamos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre