Mora sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39307)
Diálogo iniciado por Oscar Mora en el artículo  Lo inesperado y lo intangible del packaging
Lo inesperado y lo intangible del packaging
				

Encuentro supremamente interesante el articulo en su totalidad pero me gustaría rescatar esta frase "El diseño debe centrarse en la esencia de la marca, explotar al máximo sus principales características y hacerlas únicas e irrepetibles", la razón? Muchas veces los profesionales dedicados al diseño dejamos de lado esta fuente de información para dedicarnos a bocetar o crear elementos incongruentes a las empresas con las cuales trabajamos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
