Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo sobre:

Ilustración principal del artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

Fernando Rapa Carballo

Leonardo da Vinci usaba Mac

Homenaje a Jobs, desde la profesión de diseñador.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Arrojo
77
Alejandro Arrojo
Mar 2012

¿Tan mal estamos espiritualmente como para cosiderar esa frase final como reveladora?: «No os conforméis, seguid buscando, seguid hambrientos, seguid alocados»... Ese mismo concepto se viene escuchando y leyendo -casi de igual redacción- hace miles de años por distintas filosofías, religiones y revolucionarios (de los verdaderos)... Todavía me sorprende el poder del marketing. Cuando leo a los ferbientes y ciegos amantes del «dios McJobs» me viene la imagen de los estudiantes «sin rostro» cayendo en la picadora de carne en la magestuosa obra The Wall de Roger Watters.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Alejandro Arrojo

Artículos de Alejandro Arrojo

Título:
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Sinopsis:
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
82
Seguidores:
25
Retrato de Sebastián Vivarelli
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
La web de papel
Sinopsis:
Apuntes sobre la relación entre el diseño, el papel y lo digital.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
101
Opiniones:
28
Seguidores:
296
Ilustración principal del artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
Cómo «seguir» en FOROALFA
Sinopsis:
Cómo funciona el nuevo sistema de seguimiento de usuarios, orientado a mejorar la experiencia de reflexión, debate e interacción.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
201
Opiniones:
132
Seguidores:
595
Retrato de Juan Carlos López
Autor:
Juan Carlos López
Título:
Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Sinopsis:
La innovación en la aplicación de tecnologías como el Neuromarketing en la publicidad, ¿ofrece soluciones reales o manipulación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
60
Opiniones:
51
Seguidores:
42
Retrato de Fabio Ares
Autor:
Fabio Ares
Título:
¿Para qué usar las TIC en la enseñanza?
Sinopsis:
Las ventajas de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la pedagogía del diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
21
Seguidores:
68
Retrato de Paola Marín
Autor:
Paola Marín
Título:
Publicidad y tecnología
Sinopsis:
Cómo influye el uso de las nuevas tecnologías como medio publicitario en el consumidor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
9
Seguidores:
10

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril