Diálogo Nº 18771

Diálogo iniciado en el artículo Leonardo da Vinci usaba Mac

Retrato de Victor Cisneros
0
Oct. 2011

En efecto... «piensa diferente» es la respuesta a todo. Jobs no fue un heroe... Fué un exitoso diseñador de soluciones para un mercado que él mismo inventó. Encontró un espacio que esperaba un plus y se lo dió. Muchos hemos trabajado en sistemas Win y Mac y es notable la diferencia tanto en espectacularidad del diseño como en la performance de sus creaciones. Ya después el asunto de «precios» es relativo en función de la duración de los mismos... Por experiencia propia puedo decir.. Gracias Jobs por ahorrarnos tiempo, dinero y ayudarnos a «pensar diferente«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio