Victor Cisneros

Victor Cisneros

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Victor Cisneros es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Publicidad en BTL. Trabaja en Cisao Publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Victor está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Victor Cisneros


Ingeniero en Diseño Gráfico,
Especialdad Diseño Gráfico de envases y empaques.
Preprensa para flexografía y Rotograbado.
Diseño Editorial. Fotografía publicitaria. Dirección de área.

Director departamento creativo Cisao publicidad

Editor digital de fotografía

 

Actividad reciente de Victor Cisneros

Victor Cisneros
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Victor Cisneros
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Victor Cisneros
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Victor Cisneros
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Victor Cisneros
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Es una excelente representacion gráfica. De las mejores que he visto. Después de varias de las opiniones que he leido sigo pensando que me parece que fue un error no adoptarlo...

Victor Cisneros
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Victor Cisneros
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Victor Cisneros
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

En efecto considero que la carrera de diseño tiene un competidor desleal muy conocido. El sobrino de la computadora; Este personaje ha logrado vender «diseño». Hoy en día con presets, plantillas y stocks gráficos, vemos como estos han ganado terreno. En consecuencia es imperante la necesidad de que diseñadores profesionales ofrezcan un valor agregado a su trabajo para poder «recuperar» el espacio cedido ante este competidor y consolidar una profesión muy compleja en desarrollo. Debemos profesionalizar el Diseño.

Victor Cisneros
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificadorDe la identidad al signo identificador

Hasta la identidad corporativa llega a formar parte de una estrategia de comunicación mas global y colectiva; Quizás hasta de relevancia mayor. Y la sinergia con respecto de ella determina los elementos a graficar. No solo se trata de «mostrar lo que se es» se trata de «comunicar lo que se requiere«

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio