Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Victor Cisneros es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Publicidad en BTL. Trabaja en Cisao Publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Victor está en FOROALFA desde 2011.
Ingeniero en Diseño Gráfico,
Especialdad Diseño Gráfico de envases y empaques.
Preprensa para flexografía y Rotograbado.
Diseño Editorial. Fotografía publicitaria. Dirección de área.
Director departamento creativo Cisao publicidad
Editor digital de fotografía
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Es una excelente representacion gráfica. De las mejores que he visto. Después de varias de las opiniones que he leido sigo pensando que me parece que fue un error no adoptarlo...
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
En efecto considero que la carrera de diseño tiene un competidor desleal muy conocido. El sobrino de la computadora; Este personaje ha logrado vender «diseño». Hoy en día con presets, plantillas y stocks gráficos, vemos como estos han ganado terreno. En consecuencia es imperante la necesidad de que diseñadores profesionales ofrezcan un valor agregado a su trabajo para poder «recuperar» el espacio cedido ante este competidor y consolidar una profesión muy compleja en desarrollo. Debemos profesionalizar el Diseño.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Hasta la identidad corporativa llega a formar parte de una estrategia de comunicación mas global y colectiva; Quizás hasta de relevancia mayor. Y la sinergia con respecto de ella determina los elementos a graficar. No solo se trata de «mostrar lo que se es» se trata de «comunicar lo que se requiere«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre