Benites Urbina sobre ¿Las universidades matan la creatividad? (32583)
Diálogo iniciado por José Benites Urbina en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

No lo creo, lo académico es una plataforma necesaria en los estudios de cualquier profesión, el docente debe poner en la balanza (lo funcional y creativo del tema) y por supuesto exigir a sus alumnos, salir fuera de los cliches habituales, con pensamientos laterales, en sus ideas, rutas, enfoques etc. Ya tendrán oportunidad los alumnos de fustrarse, cuando un cliente no comprenda lo creativo del diseño. Tendrán que persistir y persistir hasta que los clientes se den cuenta que la creatividad hace la diferencia positiva en su negocio. Gajes de la experiencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Acerca de la calidad gráfica


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre