Diálogo Nº 20986

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Emanuel Patrnynski
0
Ene. 2012

como actual estudiante, luego de haber conocido varias de las cátedras de diseño en la UBA soy un total crédulo de que los jefes y docentes de cátedras tienen un lineamiento, tienen parámetros totalmente convencionales, e instan a sus alumnos a manejarse dentro de esa caja estética, van matando esa naturalidad gráfica inherente a cada uno de nosotros, y es totalmente corroborable viendo los portfolios de las cátedras para saber, copiar y ser un alumno excelente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril