Diálogo Nº 42422

Diálogo iniciado en el artículo Las redes sociales sí convienen

Retrato de Luz Mercedes Vazquez
0
May. 2014

Totalmente de acuerdo. En una agencia que trabajé, además de campañas impresas, se manejaban campañas en redes y ocurrió un caso de éxito con un cliente local que me demostró la efectividad y alcance de las redes, era de venta de accesorios. Llegó con nosotros la dueña con la idea de que iba a vender porque no le estaba resultado, y le funcionó tanto lo de las redes que empezó incluso a exportar y a franquiciar. Ahí comprobé que la redes sociales si pueden impulsar un negocio e incluso darle una oportunidad de expansión mayor a la proyectada en el planteamiento inicial de visión del negocio.

1
Retrato de Pablo Jasso
3
Oct. 2014

Creo inlcuso que aún desconocemos el alcance de esta "nueva" o más bien reciente forma de hacer negocios. Pero conforme te involucras y experimentas resultados (sobre todo del tipo económico) la gente lo hace tangible $ y ganan credibilidad. Gracias por compartirme tu caso Luz, los jóvenes como tú y yo tenemos la responsabilidad de integrar estos medios para beneficio de nuestros proyectos o empresas. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio