Kraliczek sobre Las recetas en el diseño de marca (47515)
Diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo
Las recetas en el diseño de marca

Si el "deber ser", en mi humilde opinión, no es aplicable a ningún ámbito de la vida (ni del universo siquiera, quizá en 2 mil años la humanidad descubra que la Tierra no es redonda) entonces ¿porqué razón se habla con tanta altura dogmática del "deber ser" de las marcas gráficas? "No hay enfermedades, sino enfermos", clarísimo! Excelente Norberto, como siempre -hasta el momento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre