Saavedra sobre Las recetas en el diseño de marca (47313)

Diálogo iniciado por Héctor Saavedra en el artículo Las recetas en el diseño de marca

Retrato de Héctor Saavedra
0

Muy buen artículo, lo disfrute mucho. Sin ningún ánimo de sonar simplicista ni dogmático, creo que logramos un buen resultado cuando ese grupo de lineas, colores, vectores, fuentes, en fin; se sintetizan en un imagotipo o logotipo depende del caso, que se sincroniza con mucha naturalidad con esos atributos antes definidos para la marca. Me parece que los ATRIBUTOS de la marca, esa amplia lista de "simples" adjetivos que se establecen previamente en la investigación, que dan pistas de como habla esta marca, indican como la mejor ruta para crear y proponer.

Esos atributos surgen de la comunión de ideas, entre el cliente y el equipo de trabajo, acerca de lo que esta marca debe identificar.

Creo humildemente que estos hacen a una marca distinta, y claro los atributos se repiten en varias marcas, pero al menos le estas dando a la tuya un valor superior, en oposición a esos cliparts descargables, que dicen de forma muy campante " ponga el nombre de su empresa aquí".

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero