Diálogo Nº 9951

Diálogo iniciado en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Aniela Calace Montú
0
Oct. 2010

Hola Kenia, soy estudiante de la carrera «Lic. en Diseño de la Comunicación Visual» en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina.

Con mi compañera, Cecilia, estamos desarrollando la Tesina de graduación y nuestro tema de investigación tiene mucho en común con este artículo que publicaste, y que por cierto, nos resultó muy interesante y de mucha ayuda, quisiéramos saber como podemos contactarnos con vos para hacerte una preguntas acerca del mismo.

Muchas gracias!! Esperamos tu respuesta!!

1
Retrato de Kenya Gaona
12
Mar. 2012

Hola Aniela. Hace más de un año me dejaste tu post y apenas hace unos meses me di cuenta. Me imagino que ya habrás concluido tu tesina, sin embargo, si aún quisieras información relativa al tema puedo pasártela. Saludos.

0
Retrato de Vanessa Vazquez
0
Mar. 2015

Hola que tal, a mi si me serviría de mucho la información sobre este tema ya que también ando haciendo mi tesis y tiene en relación este tema, espero me puedas ayudar a proporcionarme información valiosa que pueda recopilar para mi tesis, muchas gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril