Barrios sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (9043)
Diálogo iniciado por Renato Barrios en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto

Tal y como lo menciona, por ejemplo una carnicería no puede costear los servicios estratégicos de la implementación del diseño, en ese caso me queda la duda, ¿qué hacer? qué es lo más ético profesionalmente: ¿cobrar menos porque no tiene? o ¿cobrarle más al que si tiene?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre