Meave sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (9019)
Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto

Kenya toca puntos importantes, dignos de tomarse en cuenta. Por otro lado, en mi experiencia he visto estas problemáticas:
• Rara vez los presupuestos de empresas pequeñas permiten un enfoque tan multidisciplinario y analítico. Esto puede ser humanamente satisfactorio, pero poco solvente como negocio.
• Si usáramos un lenguaje como el del artículo, casi ningún cliente común nos entendería. Las propuestas desde la academia a veces caen en discursos formalistas, alejados de la realidad.
• ¿Qué hay de malo con la estetización? Ni antropología ni psicología son sustitutos de un diseño bien hecho.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero