Curlo sobre Las políticas del diseño en Latinoamérica (32087)

Diálogo iniciado por Patricia Curlo en el artículo Las políticas del diseño en Latinoamérica

Retrato de Patricia Curlo
0
Patricia Curlo
Nov. 2012

Quizás nuestra «obsesión con el pasado» segun Oppenheimer, tenga que ver con nuestra identidad. El modo estratégico de usar el diseño sin duda no será el de la Eurozona, sobre todo porque somos diferentes culturalmente; ya lo dicen nuestras obsesiones que bueno sería atenderlas porque alli esta la matriz del desarrollo grande; en esa cultura común lationoamericana.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto