Diálogo iniciado por Roberto Garcia sobre:

Ilustración principal del artículo Las personas son más creativas en ambientes creativos
Rique Nitzsche

Las personas son más creativas en ambientes creativos

Aprender se tornó una tarea permanente. Las actitudes y los ambientes se deben transformar para facilitar el aprendizaje.

Ver este artículo

Retrato de Roberto Garcia
0
Jun 2012

una duda ? supongo que los creadores del Design Thinking estudiarian en pupitres , y escribirian con tiza en la pizarra de peques ....no? no estigmaticemos la enseñanza semipresente en el sentido de que los cambios no pueden ser tan rapidos ...viva la evolucion y por supuesto saber adaptarse a los cambios ....pero sin olvidar de donde venimos ........de todo el articulo me quedo con una frase la creatividad es alegre , perdon me he permitido quitar el suele......saludos Rique y enhorabuena por tu articulo .Bayssyscreative

0
Retrato de Rique Nitzsche
277
Jun 2012

Caro Roberto. Você tem razão. Estudei em salas padronizadas, sentado em pesadas e imóveis cadeiras de madeira. Não podíamos nos manifestar, a não ser que os professores solicitassem. As poucas aulas de arte eram momentos refrescantes na aridez do dia a dia. Porém, meu artigo foi dedicado à educação continuada, aos adultos que precisam continuar a aprender, aos já formados que entendem que o mundo foi dividido em duas partes: os que são naturalmente criativos e os abandonados pela sorte de não terem nascidos criativos. Bobagem, todos podem aprender criatividade, se ela for ensinada e praticada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril