Valcarce sobre Las marcas y el rompecabezas de la identidad (9563)
Diálogo iniciado por Alfonso Valcarce en el artículo 
Las marcas y el rompecabezas de la identidad
				

Es una versión angustiante de la publicidad, y casi ingenua de las posibilidades de integración y cooperación individuos-marcas. Vivimos en carriles separados: los primeros queremos la vida, cuidamos lo esencial: el alimento, el sueño, el sexo, los segundos quieren todo, fé, gregarismo, asimilación, todo en nombre de la libertad de elección y la libertad económica. Como conviven marcas e individuos? en la coacción del mercado. Estamos como obligados a convivir en un estado ambiguo, al que solo refuerza la persistencia o la terquedad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre