Diálogo Nº 9563

Diálogo iniciado en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Retrato de Alfonso Valcarce
1
Oct. 2010

Es una versión angustiante de la publicidad, y casi ingenua de las posibilidades de integración y cooperación individuos-marcas. Vivimos en carriles separados: los primeros queremos la vida, cuidamos lo esencial: el alimento, el sueño, el sexo, los segundos quieren todo, fé, gregarismo, asimilación, todo en nombre de la libertad de elección y la libertad económica. Como conviven marcas e individuos? en la coacción del mercado. Estamos como obligados a convivir en un estado ambiguo, al que solo refuerza la persistencia o la terquedad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio