Ontiveros sobre Las marcas y el rompecabezas de la identidad (9536)

Diálogo iniciado por Diego Anibal Ontiveros en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Retrato de Diego Anibal Ontiveros
0

Por un lado asistimos a marcas que construyen identidad ( gran significado) las menos( que se las toma de ejemplo) y generan en muchos consumidores identificación. Necesitan de las marcas para expresarse.

Por otro debemos destacar la crisis de las marcas y sus significados cuando los retailers las aplastan con sus marcas propias funcionales.

Es decir marcas que no tienen identidad ni provocan identificación. Pero quizás con marcas que incluyen al consumo de los excluidos.

Al decir de Moiguer vuelven al nido, que les permite el consumo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre