Ruiz Diaz sobre Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos (9773)

Diálogo iniciado por Enrique Ruiz Diaz en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos

Retrato de Enrique Ruiz Diaz
0

Muy apropiado para los tiempos en que vivimos. Al Boring efecto hay que agregar al gerente de marketing nuevo, que para posicionarce rápidamente, lo primero que plantea es cambiar toda la identidad visual. Será que es una manera de ganar tiempo antes que se descubra su mediocridad?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar


Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre