Cañarte sobre Las marcas de la vida (14228)
Diálogo iniciado por David Cañarte en el artículo
Las marcas de la vida

Es importante que todos los comunicadores, tengamos claro que nuestros cerebros almacenan recuerdos solo si estos causaron una sensación -positiva o negativa- , la cual con el pasar el del tiempo se va difuminando y distorsionando. Por ende, sea cual fuere el fin de tu proyecto de comunicación, apelar a remembranzas de momentos cotidianos y reales, garantizaría una mayor involucración del receptor con el mensaje.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero