David Cañarte

David Cañarte

Guayaquil
Ecuador

David Cañarte es , docente. Reside en Guayaquil, Ecuador. Tiene interés en Diseño Gráfico. David está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de David Cañarte

David Cañarte
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vidaLas marcas de la vida

Es importante que todos los comunicadores, tengamos claro que nuestros cerebros almacenan recuerdos solo si estos causaron una sensación -positiva o negativa- , la cual con el pasar el del tiempo se va difuminando y distorsionando. Por ende, sea cual fuere el fin de tu proyecto de comunicación, apelar a remembranzas de momentos cotidianos y reales, garantizaría una mayor involucración del receptor con el mensaje.

David Cañarte
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

David Cañarte
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

David Cañarte
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Hay cosas muy importantes que todo diseñador tiene que aprender teóricamente ... por ejemplo si no estudiaramos teoría y sicología del color, estaríamos aplicando colores, porque nos parecen bonitos... y todos sabemos que no podemos hacer eso ... Además el asunto con los diseñadores es que cada uno tiene que explorar su propia estética y como lograr algo distintivo de tu trabajo que te satisfaga primero a ti y luego las necesidades de quien te encomendó el proyecto. Pero esto demanda mucho estudio, dedicación e inspiración. Cosa que cada vez desaparece ante la tiranía de la inmediatez.

David Cañarte
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostilEn la ciudad hostil

Yo vivo en Guayaquil, Ecuador... una ciudad que se ha jactado de haber resurgido de sus cenizas a través de una intensiva reconstrucción del centro de la ciudad... y lo que cuenta aquí Don Arturo, no sólo pasa en Madrid... lo vi en Buenos Aires y lo hemos sufrido en Guayaquil... y lo peor, se ha privatizado espacios públicos, se niega el derecho el ingreso a todo el que parezca disfuncional «rocker, gótico, punkie, gay, pobre» y obviamente el beneficio politico de las autoridades municipales es gigantesco... en resumen... a los ciudadanos nos han quitado el uso de la ciudad.

David Cañarte
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracciónEl lado inútil de la distracción

yo estoy compartiendo estos comentarios con los alumnos de mis clases... porque como docente ya estoy alarmado de que los chicos y chicas están descenciendo mucho su nivel intelectual y de abstracción... se la pasan pegados a sus blackberrys y no te prestan atención ...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio