Diálogo iniciado por Luciano Kraliczek sobre:

Ilustración principal del artículo Las letras del ferrocarril
Fabio Ares

Las letras del ferrocarril

Investigación, recuperación y puesta en valor de la letra utilizada por las compañías de ferrocarril instaladas en Argentina desde 1857.

Ver este artículo

Retrato de Luciano Kraliczek
11
May 2014

Aplausos! Me llena de orgullo y nostalgia la revalorización de la historia a través de la identidad visual. Felicitaciones y éxitos!

0
Retrato de Fabio Ares
68
May 2014

Siempre pienso en la memoria más que en la nostalgia. Muchas gracias Luciano. Saludos.

1
Retrato de Luciano Kraliczek
11
May 2014

Cierto, dejemos la melancolía para otras situaciones. Saludos!

0
Retrato de Pablo Carbajo
0
May 2014

Igual, todo lo relacionado con los trenes me (nos?) provoca un inevitable toque de nostalgia y melancolía que debe tener que ver con las partidas y las despedidas... Pero claro, me uno a la alegría general que provoca esta investigación!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo)
Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy
La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto