Diálogo Nº 8513

Diálogo iniciado en el artículo Las falsas teorías del diseño

Retrato de Rafa Viveros
1
Rafa Viveros
Ago. 2010

SOY ESTUDIANTE DE DISEÑO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ARTICULO TENGO PROFESORES DE MATERIAS PRACTICAS O TALLERES QUE NOS DEJAN LEER ARTICULOS MUY EXTENSOS Y NO ESTOY EN CONTRA DE LEER SOLO QUE LA MAYORIA DE LAS VECES PIENSAN QUE POR QUE SON MUY EXTENSOS SON BUENO Y NO ES VERDAD HAY UNOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON DISEÑO O QUE SE DESVIAN DE LO QUE ES EL DISEÑO ADEMAS QUE MEJOR QUE APRENDER DISEÑO DISEÑANDO Y NO HABLANDO O ANALIZANDOLO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio