Peñaherrera Navarrete sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (54788)

Diálogo iniciado por Isabella Peñaherrera Navarrete en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Retrato de Isabella Peñaherrera Navarrete
0

Considero que el fundamento de este artículo es bastante sólido, pues muestra cómo las marcas que han aplicado estrategias de branding de acuerdo a su contexto, han trascendido. Así como los seres humanos hemos evolucionado con los años, las marcas y el branding también han evolucionado. Definitivamente en la actualidad los consumidores son los que direccionan a las marcas, al menos a las marcas exitosas, ya que desde el 2010 el branding emocional es lo que ha impactado. Por eso es vital en este 2023 que las marcas sean humanizadas, para así poder conectar con su público, puesto las personas solo conectan con personas a través de las emociones, podríamos incluso decir que cada vez las marcas son más humanas…

0
Retrato de Misael López-Uribe
4

¡Totalmente de acuerdo Isabella!

Cuando las marcas solamente se enfocan a vender, vender y vender... bueno, estamos ante una marca totalmente predecible, ordinaria y aburrida... una marca que se queda pobre emocionalmente. Hoy en día, el consumidor esta más preparado, tiene más información y sobre todo, tiene un catalogo de emociones que requieren ser atendidas, ya que desde que despierta, solamente esta enfocado en satisfacer esas necesidades, y si al hacerlos hay una carga emocional... ¡wow! ¡imagínate lo que sucedería, prácticamente magia!

¡Saludos y seguimos en contacto!

Misael.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre