
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Brand Marketing
Trabaja en: Unus · Brand Marketing
Enseña en: Universidad Anáhuac Cancún y Universidad La Salle Cancún
Se unió a FOROALFA: 2009
Fundador y Director General de Unus®, Misael López Uribe, cuenta con más de 20 años de experiencia, colaborando para Grupo Anderson’s, Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, Hotel Shops, Alfa Inmobilaria, Tropical Incentives DMC, ExpHotel, Fat Tuesday, Fini Jewelry, Defend Abogados, Pinturas Mapla, La Vagabunda, Vita Plenus, Ruben Grande, Sales Up!, Global Financial Vision, Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Urbi, Centro de Convenciones Cancún, Sushissimo, Domenico Di Meo, y muchas marcas más a nivel nacional e internacional.
Especialidades en Branding, Emotional Branding, Comunicación de la Identidad e Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing.
Catedrático en las carreras de Comunicación, Diseño Gráfico y Mercadotecnia, además de Diplomados y Maestría en diferentes universidades del sureste de México.
Conferenciante en temas de Marcas, Comunicación Corporativa, Branding, Brand Marketing, Diseño Gráfico y Creatividad.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jun. 2023 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Isabella Peñaherrera Navarrete en el artículo
Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor
¡Totalmente de acuerdo Isabella!
Cuando las marcas solamente se enfocan a vender, vender y vender... bueno, estamos ante una marca totalmente predecible, ordinaria y aburrida... una marca que se queda pobre emocionalmente. Hoy en día, el consumidor esta más preparado, tiene más información y sobre todo, tiene un catalogo de emociones que requieren ser atendidas, ya que desde que despierta, solamente esta enfocado en satisfacer esas necesidades, y si al hacerlos hay una carga emocional... ¡wow! ¡imagínate lo que sucedería, prácticamente magia!
¡Saludos y seguimos en contacto!
Misael.
Jun. 2023 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julian Olivares en el artículo
Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor
¡Hola Julián!
¡Gracias por tus comentarios!
El valor de una marca, desde mi punto de vista y toda mi experiencia, esta en relación a tres puntos claves:
1.- El como resuelve problemas
2.- Como mejora la calidad de vida de las personas y su comunidad
3.- El nivel de creación de nuevos conocimientos al momento de la interacción con sus seguidores, o sea, el alcance de innovación que esta generando.
Estos tres puntos, si se comunican adecuadamente, pero sobre todo, se sienten gracias a la interacción entre marca y usuario, entonces, estamos ante una marca "carismática", la cual no tiene sustituto en el mercado.
¡Saludos y seguimos en contacto!
Misael
Dic. 2022 Publicó el artículo:
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