Misael López-Uribe

Misael López-Uribe

Cancún (Quintana Roo) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Marketer, professional, professor, specialist in Brand Marketing, with 23 years of experience. Working at Unus · Brand Marketing. Teaching at Universidad Anáhuac Cancún y Universidad La Salle Cancún.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding


 

Fundador y Director General de Unus®, Misael López Uribe, cuenta con más de 20 años de experiencia, colaborando para Grupo Anderson’s, Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, Hotel Shops, Alfa Inmobilaria, Tropical Incentives DMC, ExpHotel, Fat Tuesday, Fini Jewelry, Defend Abogados, Pinturas Mapla, La Vagabunda, Vita Plenus, Ruben Grande, Sales Up!, Global Financial Vision, Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Urbi, Centro de Convenciones Cancún, Sushissimo, Domenico Di Meo, y muchas marcas más a nivel nacional e internacional.

Especialidades en Branding, Emotional Branding, Comunicación de la Identidad e Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing.
Catedrático en las carreras de Comunicación, Diseño Gráfico y Mercadotecnia, además de Diplomados y Maestría en diferentes universidades del sureste de México.

Conferenciante en temas de Marcas, Comunicación Corporativa, Branding, Brand Marketing, Diseño Gráfico y Creatividad.

0

Feb 2011 I like the article:

0

Dec 2010 My opinion in the article El diseñador no sabe de negocios

De acuerdo con el contenido, por que lo he vivido y lo veo con alumnos. He visto como algunos alumnos (que son el mínimo), se interesan en estos temas, pero la gran mayoría se cierran y dicen no entender. También es una cuestión de esta generación de nuevos diseñadores, los cuales están acostumbrados a que les realicen las cosas por ellos en vez de vivir y echar a perder aprendiendo. Un profesional del diseño gráfico es aquel que se interesa de todo a su alrededor, no se diga de sus finanzas personales y de su negocio.

0
0

Apr 2010 My opinion in the article Un logo para dos celebraciones

Ideograma Consultores, Juan Carlos Fernández y todo su equipo nos hacen sentir muy orgullosos del diseño gráfico mexicano. ¡Muchas Felicidades por tan perfecto trabajo!

0
0

Nov 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

¿Quá habrán pensado los diseñadores de Wolff Olins? ¿Cuál habrá sido su justificación? Me hubiera gustado tanto estar en el momento de la presentación, ver las caras de los que contrataron a esta agencia.

0