Diálogo Nº 36390

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Amy Mazatzin
0
Jun. 2013

Realmente muy verdadero, yo soy estudiante de Diseño Gráfico de 2do semestre y entre mis materias llevo Administración basica e historia del arte. Creo que eso de la administracion basica no me servira para nada es una verdadera perdida de tiempo, nos deberian dar materias más novedosas y actuales no materias que no vienen ni al caso de la carrera. En verdad esto me frustra por que no se que puedo hacer para buscar información por mi propia cuenta.

1
Retrato de Adriana Copertino
0
Sept. 2013

Es tal cual, sabes que algo te falta y no sabes que, te da mucha impotencia que un profesor tenga las herramientas para enseñar, y se calle para que vos desesperes. Cuando ni siquiera sabes que buscar!!!

0
Retrato de Abraham Rojas
4
Dic. 2014

La administración y los conocimientos en negocios son, de hecho, los que definen en gran medida el nuevo perfil del Diseñador Gráfico: Un profesional que además de saber de Diseño, entiende el idioma de los negocios y con ello, el de muchos de sus clientes. No desesperes, yo pensaba lo mismo: que esas materias eran una basura, pero ahora me doy cuenta de que de nada me sirve ser Diseñador si no puedo encarar una reunión de negocios exitosa con el cliente, o si no puedo ser capaz de entender conceptos básicos de administración de recursos, de tiempo o de personal en el día a día. Un saludo.

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio