Diálogo iniciado por Amy Mazatzin sobre:

Eric Barajas (Snok Daffy)
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
En el mundo fantástico de la Universidad, nuestros maestros juegan el rol de «sabios del mundo del diseño». Pero la realidad es muy diferente.
Amy Mazatzin
Realmente muy verdadero, yo soy estudiante de Diseño Gráfico de 2do semestre y entre mis materias llevo Administración basica e historia del arte. Creo que eso de la administracion basica no me servira para nada es una verdadera perdida de tiempo, nos deberian dar materias más novedosas y actuales no materias que no vienen ni al caso de la carrera. En verdad esto me frustra por que no se que puedo hacer para buscar información por mi propia cuenta.
Adriana Copertino
Sep 2013Es tal cual, sabes que algo te falta y no sabes que, te da mucha impotencia que un profesor tenga las herramientas para enseñar, y se calle para que vos desesperes. Cuando ni siquiera sabes que buscar!!!
Abraham Rojas
Dic 2013La administración y los conocimientos en negocios son, de hecho, los que definen en gran medida el nuevo perfil del Diseñador Gráfico: Un profesional que además de saber de Diseño, entiende el idioma de los negocios y con ello, el de muchos de sus clientes. No desesperes, yo pensaba lo mismo: que esas materias eran una basura, pero ahora me doy cuenta de que de nada me sirve ser Diseñador si no puedo encarar una reunión de negocios exitosa con el cliente, o si no puedo ser capaz de entender conceptos básicos de administración de recursos, de tiempo o de personal en el día a día. Un saludo.
