
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Adriana se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Ale Rosales en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Humberto Jurado en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Muchos estudiantes de diseño propusieron el cambio. Seguro no es una norma, pero la mayoría de diseñadores que conozco sufrimos lo mismo.
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Amy Mazatzin en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Es tal cual, sabes que algo te falta y no sabes que, te da mucha impotencia que un profesor tenga las herramientas para enseñar, y se calle para que vos desesperes. Cuando ni siquiera sabes que buscar!!!
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Es exactamente lo que contas. Y creo que a los docentes no les interesa enseñarnos, ya que en su momento mis compañeros y yo hablamos con los ellos, y nos dijeron que era un tema nuestro. Que a ellos tampoco le enseñaron nada de lo que pedimos, que si queremos saber que lo googlemos. Que antes se hacían las cosas a mano, y ahora que tenemos todo, no nos quejemos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril