Diálogo Nº 33438

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Yessica Urdaneta
0
Ene. 2013

Creo que es una realidad que enfrentan todas las carreras. Se nos enseña a «hablar como diseñadores» conceptos gráficos, estrategias visuales y todo ese montón de cosas. Pero alguno conoce cual es la superficie adecuada y/o la técnica de impresión apropiada para su diseño? Ejemplo: Veo que muchas veces no se consideran los materiales, y en web por ejemplo la funcionalidad de un sitio más rápido y eficiente muchas veces es nulo (paginas animadas que se tardan horas en cargar) El detalle es que nuestro trabajo está demasiado aunado a otras disciplinas...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr. 2013

Si Yessica concuerdo contigo, somos creadores de soluciones reales, que se palpan, no sólo de ideas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio