Diálogo Nº 32544

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Alejandra Zuniga
0
Alejandra Zuniga
Nov. 2012

Si se centra el sentido del diseño exclusivamente en el manejo instrumental se debilitan los referentes y repertorio base para la creación que aporta la teoría y las vivencias que la cotidianiidad aporta. Si se quiere trabajo sobre programas mejor estudiar en un instituto técnico.

3
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

No es centrar exclusivamente, si no dar más manejo de softwares, siempre hay una carencia de esos conocimientos que al final sirven para poder darle forma a nuestras ideas.

0
Retrato de Ricardo Acosta
0
Ricardo Acosta
Nov. 2012

y esas ideas salen del conocimiento teorico...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio