Diálogo Nº 32280

Diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Retrato de Lizy Casillas
0
Nov. 2012

Hola!

Pues mira yo estudio Diseño Gráfico y trabajo al mismo tiempo en una agencia de publicidad, coincido contigo en muchos puntos como en que no nos enseñan las cosas del mundo real o de la actualidad y seria importante que redireccionaran algunas clases y nos dieran mas talleres prácticos. Pero creo que también es importante saber algo de las bases y principios del diseño no todo es conocer la suite de nada sirve ser experto en la maquina si no tienes concepción de un buen diseño o una buena idea yo creo que es un equilibrio entre teoría y practica.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2012

Si esta bien la teoría, y cosas elementales, el Taller de Diseño I, que le decíamos «El Mundo de Cositas» pues es elemental. Pero donde estudié desperdiciamos muchos semestres en cosas que no ayudan en nada, y al final es paja para la carrera y para llenar los creditos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio