Ceballos sobre Lady Gaga y la Polaroid (21180)
Diálogo iniciado por Manuel Ceballos en el artículo
Lady Gaga y la Polaroid

Usar a Lady Gaga para «innovar» el hardware me parece una pifia tremenda. Es recurrente que las marcas se acerquen a famosos para promocionar sus productos nuevos, pero Lady Gaga es una figurita pop, no un artista hecho y derecho y mucho menos una diseñadora.
El único producto que llega a tener el estilo de Gaga son los lentes que no les encuentro mucho uso en la vida diaria, y además me parecen demasiado femeninos (no se si este era realmente el mercado meta).
Los otros dos productos parecen salidos del 2003.
Mal Polaroid. Por eso se hundieron.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
La gran Fiesta del Dibujo
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre