Ceballos sobre Lady Gaga y la Polaroid (21180)

Diálogo iniciado por Manuel Ceballos en el artículo Lady Gaga y la Polaroid

Retrato de Manuel Ceballos
0

Usar a Lady Gaga para «innovar» el hardware me parece una pifia tremenda. Es recurrente que las marcas se acerquen a famosos para promocionar sus productos nuevos, pero Lady Gaga es una figurita pop, no un artista hecho y derecho y mucho menos una diseñadora.

El único producto que llega a tener el estilo de Gaga son los lentes que no les encuentro mucho uso en la vida diaria, y además me parecen demasiado femeninos (no se si este era realmente el mercado meta).

Los otros dos productos parecen salidos del 2003.

Mal Polaroid. Por eso se hundieron.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero