Ceballos sobre Lady Gaga y la Polaroid (21180)

Diálogo iniciado por Manuel Ceballos en el artículo Lady Gaga y la Polaroid

Retrato de Manuel Ceballos
0
Ene. 2012

Usar a Lady Gaga para «innovar» el hardware me parece una pifia tremenda. Es recurrente que las marcas se acerquen a famosos para promocionar sus productos nuevos, pero Lady Gaga es una figurita pop, no un artista hecho y derecho y mucho menos una diseñadora.

El único producto que llega a tener el estilo de Gaga son los lentes que no les encuentro mucho uso en la vida diaria, y además me parecen demasiado femeninos (no se si este era realmente el mercado meta).

Los otros dos productos parecen salidos del 2003.

Mal Polaroid. Por eso se hundieron.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre