Manuel Ceballos

Manuel Ceballos

Villahermosa
Tabasco
México

Manuel Ceballos es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Diseño editorial, identidad e ilustración. Trabaja en Diseñador grafico independiente. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Manuel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Manuel Ceballos

Diseñador Gráfico desde 2007. Vivo en Villahermosa, Tabasco. México.

Actividad reciente de Manuel Ceballos

Manuel Ceballos
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Manuel Ceballos
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Manuel Ceballos
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Manuel Ceballos
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Manuel Ceballos
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Manuel Ceballos
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Lady Gaga y la PolaroidLady Gaga y la Polaroid

Usar a Lady Gaga para «innovar» el hardware me parece una pifia tremenda. Es recurrente que las marcas se acerquen a famosos para promocionar sus productos nuevos, pero Lady Gaga es una figurita pop, no un artista hecho y derecho y mucho menos una diseñadora.

El único producto que llega a tener el estilo de Gaga son los lentes que no les encuentro mucho uso en la vida diaria, y además me parecen demasiado femeninos (no se si este era realmente el mercado meta).

Los otros dos productos parecen salidos del 2003.

Mal Polaroid. Por eso se hundieron.

Manuel Ceballos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio