Torres sobre Lady Gaga y la Polaroid (21040)

Diálogo iniciado por Jesús Torres en el artículo Lady Gaga y la Polaroid

Retrato de Jesús Torres
0

Creo que ciertamente fue un error elegir a Gaga para estos artículos, fue un mal trato desde el principio.

Me recuerda a:

Dr. Dre - Dre Beats

50 Cent - Sleek

Ambos con un trabajo excelente y acorde a su carrera musical. Par de audífonos excelentes con calidad inigualable. Ese fue el error, creo yo, que Gaga para nada expresa este arte. Posiblemente hubieran hecho trato con algún fotógrafo que la haya retratado, como fue hace un tiempo David LaChapelle.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre