Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Arte e ilustración y Diseño
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Lady Gaga y la Polaroid
Creo que ciertamente fue un error elegir a Gaga para estos artículos, fue un mal trato desde el principio.
Me recuerda a:
Dr. Dre - Dre Beats
50 Cent - Sleek
Ambos con un trabajo excelente y acorde a su carrera musical. Par de audífonos excelentes con calidad inigualable. Ese fue el error, creo yo, que Gaga para nada expresa este arte. Posiblemente hubieran hecho trato con algún fotógrafo que la haya retratado, como fue hace un tiempo David LaChapelle.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¿Las universidades matan la creatividad?
Siempre hay quién inculque en el alumno la necesidad de educarse por sí mismo sobre el Diseño. Sin embargo la mayoría de l@s maestr@s sólo se dedican al plan de estudios y no salen de lo que las guías exponen.
No por lo anterior el alumno no crece, él mismo aprende de otras fuentes. Por supuesto que las universidades deben formarnos creativos, pero el estudiante no se puede quedar sólo con eso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre