Stoyanova sobre La web de papel (28465)

Diálogo iniciado por Anelia Stoyanova en el artículo La web de papel

Retrato de Anelia Stoyanova
0

La web ha heredado mucho del papel pero ofrece una dimensión más a sus usuarios – la interacción. La manera de planificar el contenido es muy diferente porque se deben utilizar palabras clave que siempre se puedan consultar en fuentes externas, el contenido globalmente tiene que construirse en base de todas esas ventajas que nos ofrece. Solamente pensando que la web es otro tipo de media y cada vez se diferencia más de la impresión, es como se puede llevar a cambios radicales en las maneras de escribir el código y representar la información en la gran variedad de dispositivos del mercado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre