Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
S/c de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife España
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño interactivo
Trabaja en: Instituto Tecnológico y de Energías Renovables
Se unió a FOROALFA: 2012
Idiomas: Búlgaro - Nativo
Español
Inglés
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
La web de papel
La web ha heredado mucho del papel pero ofrece una dimensión más a sus usuarios – la interacción. La manera de planificar el contenido es muy diferente porque se deben utilizar palabras clave que siempre se puedan consultar en fuentes externas, el contenido globalmente tiene que construirse en base de todas esas ventajas que nos ofrece. Solamente pensando que la web es otro tipo de media y cada vez se diferencia más de la impresión, es como se puede llevar a cambios radicales en las maneras de escribir el código y representar la información en la gran variedad de dispositivos del mercado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero