Anelia Stoyanova

Anelia Stoyanova

S/c de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
España

Anelia Stoyanova es diseñadora industrial, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en S/c de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), España. Es especialista en Diseño interactivo. Trabaja en Instituto Tecnológico y de Energías Renovables . Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Branding, Diseño de Moda. Anelia está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Anelia Stoyanova

Idiomas: Búlgaro - Nativo

          Español

         Inglés

Actividad reciente de Anelia Stoyanova

Anelia Stoyanova
0
Anelia Stoyanova
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Anelia Stoyanova
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo La web de papelLa web de papel

La web ha heredado mucho del papel pero ofrece una dimensión más a sus usuarios – la interacción. La manera de planificar el contenido es muy diferente porque se deben utilizar palabras clave que siempre se puedan consultar en fuentes externas, el contenido globalmente tiene que construirse en base de todas esas ventajas que nos ofrece. Solamente pensando que la web es otro tipo de media y cada vez se diferencia más de la impresión, es como se puede llevar a cambios radicales en las maneras de escribir el código y representar la información en la gran variedad de dispositivos del mercado.

Anelia Stoyanova
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril