
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
S/c de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
España
Diseñadora industrial, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en S/c de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), España. Es especialista en Diseño interactivo. Trabaja en Instituto Tecnológico y de Energías Renovables . Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Branding, Diseño de Moda. Anelia se sumó a FOROALFA en 2012.
Idiomas: Búlgaro - Nativo
Español
Inglés
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo La web de papel
La web ha heredado mucho del papel pero ofrece una dimensión más a sus usuarios – la interacción. La manera de planificar el contenido es muy diferente porque se deben utilizar palabras clave que siempre se puedan consultar en fuentes externas, el contenido globalmente tiene que construirse en base de todas esas ventajas que nos ofrece. Solamente pensando que la web es otro tipo de media y cada vez se diferencia más de la impresión, es como se puede llevar a cambios radicales en las maneras de escribir el código y representar la información en la gran variedad de dispositivos del mercado.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril