Villa sobre La voz de su amo (44627)

Diálogo iniciado por Adriana Lucía Villa en el artículo La voz de su amo

Retrato de Adriana Lucía Villa
0
Feb. 2015

Como usuaria esporádica de algún diseñador gráfico, siempre sentí y pensé eso, que para que el susodicho pudiera llegar a hacerme un bien trabajo era necesario que se tomara el tiempo para conocerme a mí y a mi idea de negocio, que en cierta forma me representa, toda vez cuando a veces los clientes tenemos algo en la cabeza pero no sabemos transmitirlo o queremos algo pero aún no sabemos qué, es un gran desafio para el diseñador desarrollar la habilidad de "bautizar gráficamente" a los clientes.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto