Silva sobre La trivialidad y sus requisitos (36554)

Diálogo iniciado por David Silva en el artículo La trivialidad y sus requisitos

Retrato de David Silva
10
Jun. 2013

Inicia muy bien el articulo, pero traes ejemplos nada que ver, que tiene que ver una pila de marca PayaZoMig o lo que sea con algo trivial.

Segun comienzas diciendo algo trivial no debería realmente servir para nada pero las pilas o los ejemplos tienen una funcionalidad super clara, y la gente no compra cosas de marcha gato creyendo que tienen el respaldo de alguien importante lo hacen porque es más barato, lo de la marca es coincidencia.

No me imagino a alguien viendo dos pilas diferentes, del mismo precio, una SOMI y una PILAS DE IBAGUE y creer que la SOMI es mejor

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Comunidades online exitosas
Las redes sociales son el componente quizá menos importante en la creación de las comunidades online, he aquí algunos consejos de los expertos en Google para fomentarlas.

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio