Silva sobre La trivialidad y sus requisitos (36554)

Diálogo iniciado por David Silva en el artículo La trivialidad y sus requisitos

Retrato de David Silva
10

Inicia muy bien el articulo, pero traes ejemplos nada que ver, que tiene que ver una pila de marca PayaZoMig o lo que sea con algo trivial.

Segun comienzas diciendo algo trivial no debería realmente servir para nada pero las pilas o los ejemplos tienen una funcionalidad super clara, y la gente no compra cosas de marcha gato creyendo que tienen el respaldo de alguien importante lo hacen porque es más barato, lo de la marca es coincidencia.

No me imagino a alguien viendo dos pilas diferentes, del mismo precio, una SOMI y una PILAS DE IBAGUE y creer que la SOMI es mejor

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Comunidades online exitosas
Las redes sociales son el componente quizá menos importante en la creación de las comunidades online, he aquí algunos consejos de los expertos en Google para fomentarlas.

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre