Diálogo Nº 36554

Diálogo iniciado en el artículo La trivialidad y sus requisitos

Retrato de David Silva
10
Jun. 2013

Inicia muy bien el articulo, pero traes ejemplos nada que ver, que tiene que ver una pila de marca PayaZoMig o lo que sea con algo trivial.

Segun comienzas diciendo algo trivial no debería realmente servir para nada pero las pilas o los ejemplos tienen una funcionalidad super clara, y la gente no compra cosas de marcha gato creyendo que tienen el respaldo de alguien importante lo hacen porque es más barato, lo de la marca es coincidencia.

No me imagino a alguien viendo dos pilas diferentes, del mismo precio, una SOMI y una PILAS DE IBAGUE y creer que la SOMI es mejor

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Comunidades online exitosas
Comunidades online exitosas Las redes sociales son el componente quizá menos importante en la creación de las comunidades online, he aquí algunos consejos de los expertos en Google para fomentarlas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio