Diálogo Nº 40559

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Felipe Gatica
0
Felipe Gatica
Ene. 2014

Hola, me gusto mucho tu articulo y te apoyo totalmente, ya que hace años atrás me dedique a buscar información sobre esta profesión y me di cuenta que en su mayoría las agencias o empresas buscaban practicantes, peor aun leí comentarios mofándose de los diseñador gráfico por que ganaban muy poco!, igual me desanimo bastante, pero no me quito las ganas de estudiar, es lo que me gusta , sueño con ser un gran diseñador y reconocido, por eso te anuncio que ya me matricule para diseño gráfico profesional. 2014 es mi primer año de estudio. saludos, te ira bien.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril