Wong Argenzio sobre La traición del diseñador gráfico (39478)

Diálogo iniciado por Tita Wong Argenzio en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Tita Wong Argenzio
3
Oct. 2013

Cada uno forma su destino. Si no estás convencido de cuanto vales, nunca podrás convencer a otra persona. Es verdad que en el mercado (no solo de diseñadores) existen personas que pagan muy mal y también existe mercado que acepta estos pagos quizás en su mayoría por necesidad monetaria o de experiencia. Pero esto lleva a una red de malas decisiones... si te pagan mal, no vas a dar tu 100%, no vas a querer explotar tu mente a mil y dar lo mejor, y esto lleva a que el cliente no quede contento y siga teniendo la idea que estuvo bien pagar lo que pago.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto